¿Cómo se hace?

sabias

¿Cómo confeccionar un álbum para conservar, observar, reconocer e identificar órganos de diversas plantas con flores?

Comentarios


Maikel 16 de junio de 2020, 20:53 / Responder
Hola, quisiera saber como realizar el diagrama de flujo de la decantación
MSc. María Teresa Ramírez Zalduendo 17 de junio de 2020, 7:44 / Responder
Hola, el diagrama de flujo es la representación gráfica de un algoritmo o proceso en este caso de la operación de separación de los componentes de la mezcla de petróleo y agua por la operación que seleccionaste que es la decantación. Por lo que debes representar gráficamente los pasos que vas realizando en el proceso de separación de los componentes de esa mezcla, en particular el orden en que se llevan a cabo las operaciones y las sustancias que se añaden y se separan.

Yuri 3 de junio de 2020, 18:44 / Responder
Hola, me gustaría saber como puedo clasificar una sustancia en redox y no redox
MSc. María Teresa Ramírez Zalduendo 4 de junio de 2020, 7:59 / Responder
Hola, no puedes ya que las sustancias se clasifican atendiendo a su composición, tipo de partículas y propiedades. Las reacciones químicas son las que puedes clasificar de acuerdo al criterio de variación del número de oxidación, en redox y no redox.

Bárbara 5 de mayo de 2020, 19:02 / Responder
¿Cuál es la forma de las ecuaciones con las que se obtiene una sal ternaria? ¿Podría darme un ejemplo de una ecuación q en los reaccionantes tenga una sustancia simple y el producto sea una sal ternaria?
MSc. María Teresa Ramírez Zalduendo 6 de mayo de 2020, 8:46 / Responder
Hola Bárbara, puedes obtener una sal ternaria a partir de una sustancia simple y un oxácido, a partir de una sustancia simple y una sal ternaria, sólo que en cada uno de los ejemplos que te cito debes tener en cuenta las condiciones para que ocurra la reaccion a partir de las sustancias que selecciones, con esta ayuda, selecciona las sustancias y escribe la ecuación que determines.

Deja un comentario